Han pasado 6 semanas desde que actualicé el blog por última vez. Está claro que mi fuerza de voluntad para mantener vivo este espacio deja mucho que desear. ¿Y qué me ha animado a "volver a empezar"?...pues ver a Rafa Nadal remontar el primer set a Federer. Así que allá voy.
En realidad no tengo nada reseñable que destacar a nivel deportivo porque sigo con la lesión y hasta el miércoles no me darán un diagnóstico definitivo. Aunque cuando me retiré del maratón decidí dedicar unos meses a fortalecer el cuerpo y ganar resistencia, por unas cosas u otras no he podido hacerlo. Una blefaroconjuntivitis, una catarro y los dolores en la rodilla, además de unos cuantos viajes profesionales no me han dejado entrenar más de 5 ó 6 días en estas semanas.
Como consecuencia mi forma física está bajo mínimos aunque he empezado a recuperar.
He comprado unas zapas nuevas que simultanearé con las Mizuno Rider que ya tenía. He cambiado de marca buscando más amotiguación o mejor dicho una amortiguación más blanda y ayer compré la New Balance MR760.
Por cierto que grande este Rafa Nadal al que algunos intentaron enterrar hace un tiempo por unos problemas de rodilla. Vamos Rafa..
Pues hasta aquí llega la reentrada. Mañana volvemos a los entrenos continuados y espero que el miércoles las noticias sean lo suficientemente buenas como para poder empezar a correr de nuevo.
Hasta la próxima.