Muchas veces hemos oído hablar e incluso hemos utilizado la expresión "hay que tener mucha fuerza de voluntad".
Una compañera de kilómetros, mi amiga Rosa, ha ido este fin de semana pasado a correr el maratón de Berlín. Es el 2º este año, el primero fue el de Bostón. El miércoles pasado coincidimos en el gimnasio y me comentó que andaba con molestias en la fascia plantar y que estaba cuidándose todo lo que podía.
El domingo me enteré de que había terminado el maratón con su mejor marca personal pero la cosa no había ido bien. Un dolor insoportable en la fascia plantar de un pie había sido su "fiel" compañero de viaje. Hoy la he vuelto a ver en el gym y me ha contado su sufrimiento.
He leído su blog y me ha recordado una entrevista que leí hace tiempo a un corredor. El amigo decía que seguía corriendo maratones porque quería encontrarle el sentido a correrlos.
Yo no pude terminar el primer intento, sí sé lo que es correr con dolor, entrenar duro y sufrir durante el entreno y os puedo asegurar que los entiendo. Estoy convencido de que todos los que nos embarcamos en este tipo de aventuras de superación personal tenemos una fuerza de voluntad, al menos para el deporte, a prueba de bombas y si no es así, ¿cómo se explica que muchos días del año empecemos a entrenar antes de las 7 de la mañana?
Cambiando de tema mi semana de entrenos ha ido bien. El próximo lunes comienzo a trotar y vamos a ver que pasa.
Os tengo informados.
Un abrazo y buen finde.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
jueves, 15 de septiembre de 2011
3 meses después...
Pues sí, han pasado más de 3 meses desde que esscribí en el blog por última vez. Hoy lo re-retomo con la intención esta vez sí, de ser al menos tan constante como con los entrenos.
Mi lesión de rodilla parece que está curada aunque me da miedo probarlo. De momento estoy machacándome haciendo spinning dos días a la semana y otros 3 haciendo elíptica y fortaleciendo grupos musculares.
Creo que empezaré a correr en octubre y de hecho ya me he apuntado a la carrera de las empresas, aunque en esta ocasión a la carrera de 6 km para no forzar demasiado. La verdad es que es muy de agradecer que aún en tiempos difíciles la empresa siga encontrando formas de motivar a sus empleados.
Es evidente que participar en una carrera no es algo motivador para todo el mundo pero para mi y los compañeros que participamos, sí.
Pues nada, vamos a ver si soy capaz de coger esto con fuerza. De engancharme de una vez a la ola 2.0 y sobre todo, de acordarme de la contraseña del twitter.
Que paséis buena tarde.
Mi lesión de rodilla parece que está curada aunque me da miedo probarlo. De momento estoy machacándome haciendo spinning dos días a la semana y otros 3 haciendo elíptica y fortaleciendo grupos musculares.
Creo que empezaré a correr en octubre y de hecho ya me he apuntado a la carrera de las empresas, aunque en esta ocasión a la carrera de 6 km para no forzar demasiado. La verdad es que es muy de agradecer que aún en tiempos difíciles la empresa siga encontrando formas de motivar a sus empleados.
Es evidente que participar en una carrera no es algo motivador para todo el mundo pero para mi y los compañeros que participamos, sí.
Pues nada, vamos a ver si soy capaz de coger esto con fuerza. De engancharme de una vez a la ola 2.0 y sobre todo, de acordarme de la contraseña del twitter.
Que paséis buena tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)