Pues sí, han pasado más de 3 meses desde que esscribí en el blog por última vez. Hoy lo re-retomo con la intención esta vez sí, de ser al menos tan constante como con los entrenos.
Mi lesión de rodilla parece que está curada aunque me da miedo probarlo. De momento estoy machacándome haciendo spinning dos días a la semana y otros 3 haciendo elíptica y fortaleciendo grupos musculares.
Creo que empezaré a correr en octubre y de hecho ya me he apuntado a la carrera de las empresas, aunque en esta ocasión a la carrera de 6 km para no forzar demasiado. La verdad es que es muy de agradecer que aún en tiempos difíciles la empresa siga encontrando formas de motivar a sus empleados.
Es evidente que participar en una carrera no es algo motivador para todo el mundo pero para mi y los compañeros que participamos, sí.
Pues nada, vamos a ver si soy capaz de coger esto con fuerza. De engancharme de una vez a la ola 2.0 y sobre todo, de acordarme de la contraseña del twitter.
Que paséis buena tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario