jueves, 16 de febrero de 2012

A lo mio...

Algunas semanas pasan por nuestra vida sin pena ni gloria, al igual que algunas personas. Otras, por el contrario, son tan entretenidas que son difíciles de olvidar, también como algunas personas.

Y así, entretenida ha sido esta ultima. Muy entretenida a nivel profesional y lo mas importante muy entretenida a nivel personal.

Los entrenos han ido muy bien; el pasado domingo hice casi 20 km a un ritmo próximo a los 5 minutos y 7 segundos con la frecuencia cardiaca muy controlada. Tras acabar el subidón de moral fue grande: había hecho 20 km a mejor ritmo y con sensaciones mucho mejores que las que había tenido en la media maratón de Getafe hacía 3 semanas.

El lunes cambios de ritmo de 2 minutos que se me hicieron un poquito largos.
El martes 6 series de 4 minutos. La primera a 5'/km y la última a 3'55"/km. Sensaciones excelentes y para celebrarlo unas series de pesas.

El miércoles salgo a entrenar a las 6:30 de la mañana y con mis amigos y compañeros del club de corredores terminan cayendo casi 15 km. Durante el recorrido, apretamos en las cuestas y metemos cambios de ritmo que me llevan a hacer algunos km por debajo de 4'25". Las sensaciones vuelven a ser magnificas.

Hoy he descansado y he aprovechado para hacer pesas y fortalecer las piernas, etc, etc.

Mañana saldré 1 hora aproximadamentey rodaré a un ritmo tranquilo para aflojar las piernas.

En total habré hecho aproximadamente 65 km en una semana. Aun no es mucho para el maratón y tendré que ir aumentando distancias y ritmo...espero que no me saquen los guiñoles franceses.

Un cordial saludo para ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario