domingo, 27 de marzo de 2011

Deporte de riesgo: Sillón ball

Y es que hoy tocaba descanso y así ha sido. La verdad es que he recuperado realmente bien después de la paliza de ayer. Incluso no me han dolido las caderas lo cual es...¡¡¡sorprendente!!!.

Llevo todo el día masajeando el gemelo y el sóleo de la pierna izquierda porque los tengo un poco cargados pero nada serio.

Mañana volvemos al entreno. Me espera 1 hora de carrera continua a ritmo suave así que creo que rodaré a 5-5,15 min/km. Por la tarde rutina para fortalecer piernas y abdominales.

Antes de escribir esto he estado mirando posibles hoteles para ir a esquiar en navidades. Tengo un "mono" salvaje y ya lo estoy planificando. ¿Se os ocurre alguna idea?. Tener en cuenta que voy con un niño de 6 años...

Voy a seguir con la recuperación. Mañana más. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario