martes, 29 de marzo de 2011

Vértigo

Como mucho sabréis Vértigo es el nombre de una película de uno de los grandes directores de la historia: Hitchcock. Vértigo es también la sensación de falta de estabilidad que se produce, principalmente, por problemas con oído. Y Vértigo es también lo que empiezo a sentir a falta de menos de 3 semanas para el gran día.

Mi vértigo es causado por el respeto a lo desconocido, por la responsabilidad y la prudencia, por el compromiso, por el esfuerzo y por la presión...en definitiva por un montón de sensaciones que empiezan a agolparse y que me hacen preguntarme: ¿lo terminaré?.

Mi respuesta inmediata es: Sí, absolutamente sí. Además llevaré buena compañía y me encontrare con personas queridas a lo largo del recorrido. El trabajo está casi hecho y lo he hecho lo mejor que he podido. Veremos que pasa.

En lo que se refiere a los entrenos, ayer 1 hora suave. Fuimos progresivamente aumentando velocidad hasta llegar a 13km/hora en los últimos 5 minutos. Hoy en cambio ha sido duro. Tenía que hacer 5 series de 8 minutos a velocidades comprendidas entre 13 y 15 km/h. Me he atrevido y he rodado la primera a 13 y las otras 4 entre 14 y 15 km/h. Estoy muy contento porque me he sentido muy bien pese a empezar a notarse la acumulación de kilometros.

Mañana voy al "taller" a que me arreglen un poquito las piernas. Toca sufrir.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario