sábado, 26 de marzo de 2011

A las puertas...

Ha pasado casi un mes desde que actualicé este blog por última vez. En consecuencia, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a todos los que lo seguiaís independientemente de la frecuencia con la que lo hicieráis.

El entrenamiento ha seguido su curso sin grandes sobresaltos y esto ya es destacable. El momento cumbre de la preparación ha llegado hoy con un rodaje de algo más de 28 km que me ha dado una ligerísima idea de lo que puede ser el maratón.

En realidad, hoy vuelvo a retomar este blog porque la semana pasada tuve una conversación muy interesante con un buen amigo acerca de las nuevas tecnologías. Hablamos de Twitter, del Ipad, de Facebook, de...y me decía que hay que estar, que en la red hay que estar. He pensado durante estos días en la conversación y he empezado a manejar Twitter con un fin muy distinto al que tengo con Facebook, he actualizado Linkedin, etc, etc.

Sin embargo, hay algo en lo que he estado pensando y es en como buscamos las últimas tecnologías en cualquiera de las cosas que hacemos. Cuando he salido a rodar esta mañana me he fijado en los modelos de zapatillas de mis compañeros de rodaje...todos de lo más avanzado, me he fijado en las ropas...ropa térmica, mallas compresivas, etc, etc. También me he fijado en los pulsómetros...el peor el mío y, puedo decir, humildemente, que es un pedazo de pulsómetro...

Y entonces me he preguntado...¿por qué no estoy más al día en otro tipo de tecnologías?. Y aquí estoy, aprovechando la tecnología para contaros algo más de mi.

Pues no me enrrollo más, sólo quiero terminar haciendo el homenaje prometido a grandes corredores de fondo: mi homenaje hoy es para mis compañeros de rodaje Rosa, Sergio, José Juan y Juan Pedro pero sobre todo y muy especialmente para Raquel, mi mujer, que está soportándome y apoyándome en la busqueda de la consecución de esta ilusión que es el maratón.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario