sábado, 16 de abril de 2011

Se acabó lo que se daba...o casi.

Quedan 23h para que se dé la salida a la 34ª edición del MAPOMA (Maratón Popular de Madrid) aunque para mi será la 1ª; y quedan algunas más para que muchos de los 25.000 corredores inscritos crucen la ansiada línea de meta o no lleguen a ella. Los primeros pensarán que han conseguido el éxito y quizás los segundos piensen que han fracasado.

Yo no sé que pasará conmigo, no sé si llegaré, cuanto tardaré, hasta que km aguantará mi rodilla derecha, etc, etc pero sí sé que seré uno de los corredores que piense, de hecho ya lo pienso, que ha conseguido el éxito y por tanto que es un elegido para la gloria.

El éxito se puede interpretar de infinitas formas, yo diría que casi tantas como seres humanos habitan este planeta. Y digo que pienso que ya he conseguido el éxito, porque para mi el éxito es ver y sentir el apoyo de mis amigos, es haber compartido buenísimos y no tan buenos momentos con mis compañeros de entreno, es haber hecho amistad con estos compañeros, es tener el apoyo de mi familia y es, muy especialmente, haberlo compartido con Raquel, mi mujer, sin quien haber llegado hasta aquí no hubiese sido posible. Gracias cariño. Te quiero.

Tengo ilusión por cruzar la línea de meta pero más aún por coger de la mano a Álvaro, mi hijo mayor, que me estará esperando con los abuelos (Javi y Gilillo) cruzar junto a él esa línea.

Este blog está a punto de terminar su andadura. Mañana escribiré el último capítulo para contar detalladamente lo que haya sucedido en mi carrera. Sólo escribiré sobre eso.

Para terminar, quiero, hoy sí, hacer mención al que para mi es el mejor corredor de fondo que jamás he conocido. Está a punto de cruzar la línea de meta de un maratón, otro más de los que ha corrido a lo largo de su vida, que empezó a mediados de noviembre y cuyo recorrido presentaba una altimetría escalofriante. Está en los últimos km y estoy convencido de que una vez más volverá a cruzar, victorioso, la línea de meta. Va por ti Mr G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario