Ayer tampoco pude salir a rodar un ratito. La verdad es que esta mañana lo he agradecido. Cuando toda la familia ha amanecido me he puesto las zapas y he salido a la calle. Al sol se estaba muy bien, a la sombra y con el aire de cara...
Durante los primeros 20 minutos el ritmo ha sido lento y las sensaciones no demasiado buenas aunque en mi favor cabe decir que para poder salir del barrio los primeros km siempre deben ser cuesta arriba.
Entre el minuto 30 y el 50 el tiempo por km ha sido próximo a 4´30" y las sensaciones han sido buenas. Han sido aún mejor cuando después de 75 minutos corriendo he hecho el último km en 4´24".
Después he repuesto fuerzas con un plátano, dos mandarinas, tres galletas y un par de vasos de agua. Hemos comido con mi compañero de carreras y su familia. Ya hemos planificado la media maratón de Getafe del próximo domingo. Nos lo vamos a tomar con calma. A mi debe servirme para hacerme una idea (sin demasiado) de por donde irán los tiros en el maratón.
Como diría Casimiro: me lavo los dientes, me pongo el pijama...Hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario