Pues eso, que hoy ha tocado descanso...bueno, segun se mire porque me he pegado una buena tupa de escaleras. ¿Por qué?. Pues porque he salido a trabajar con un compañero y hemos estado toda la mañana en el Hospital Gregorio Marañon subiendo y bajando escaleras. La subida bien, las bajadas...¡¡¡infernales!!!. No pensé que tenía los muslitos tan cargaditos.
Por la tarde he ido a comprar unas medias de compresión, tengo buenas referencias de ellas y espero que me ayuden a llevar mejor los rodajes tan largos que me esperan.
Acabo de ver que ya ha salido la clasificación de ayer. He quedado en el puesto 1892 de casi 2800 participantes con un ritmo medio de 4:54 min/km. Nada distinto a lo que ya sabía. Lo que no sabía era el tiempo del ganador: 1h 03´...lo mismo he pensado yo. Yo creo que no hubiese conseguido acercarme a esos tiempos ni cuando era joven... más joven quiero decir.
Recuerdo que estando en el instituto, en una ocasión, corrí un 1000 en 02:58 para una prueba de gimnasia. Cuando terminamos mis piernas estaban completamente agorratadas. Fue horroroso.
Mañana volvemos a entrenar. 20´suaves + 20 a ritmo 4:45 + 15´enfriamiento + abdominales + estiramientos.
En fin, como me lo paso muy bien y el refrán dice que "sarna con gusto no pica" pues...
No hay comentarios:
Publicar un comentario