lunes, 17 de enero de 2011

The first in the front = La primera en la frente

Como bien dice el título: la primera en la frente. No hay nada como planear algo y no sólo no salga como quieres que salga, sino que además salga como no quieres que salga. En definitiva: Hoy no ha habido entrenamiento.

Las causas han sido varias, la mala noche de Little Mary, mi catarrito con toses incluidas, etc,etc. Mañana marcho a Santander y por la tarde me voy a Bilbao. Llevo la ropa y las zapatillas así que espero poder hacer algo.

Mi compañero de aventuras, Jerónimo, me ha propuesto dar la vuelta a la casa de campo un día del fin de semana. Es una tirada larga de aproximadamente 17 km. La verdad es que me apetece mucho así que a ver si recupero y podemos hacer un rodaje largo.

Nada más por el momento. Dormir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario