martes, 1 de febrero de 2011

Correr congelado

Así estaba esta mañana cuando he comenzado a trotar: ¡¡¡congelado!!!. Para mi sorpresa lo peor estaba por llegar y se me ha congelado la braga que llevaba en el cuello. Habitualmente, cuando hace frío, aprovecho para tapar un poco la boca con ella y calentar un poquito el aire. Hoy era imposible.

He llegado al gimnasio a las 06:55 y a las 07:00 ya estaba corriendo por las calles de Alcobendas. El frío era polar y aún yendo bien abrigado (2 capas térmicas + mallas térmicas + braga + gorro) hasta que he entrado en calor han pasado unos minutos. Tras la media maratón del pasado domingo mis piernas seguían un poquito cargadas así que he decidido cambiar el plan y he rodado 40 minutos. Para terminar he hecho 8 series progresivas de aproximadamente 100 mts.

Cuando he llegado a la oficina he leido un mail de un amigo preguntándome por algun posible remedio para evitar el roce de la ropa con los pezones durante la carrera. Es un problema bastante común y más doloroso. Afortunadamente no lo he sufrido nunca, ni siquiera en los rodajes más largos con frío pero debe ser bastante duro.

Con la mente puesta en el maratón y tras leer varias convocatorias para participar en medias maratones he echado un vistazo al recorrido de la media maratón de Madrid y, sinceramente, me parece un poquito duro. De los primeros 10 km 7 son en subida, lo cual va a dejar muy tocado a más de uno. Hablando con una amiga esta noche, me ha dicho que van a venir (sus hijas y su marido) a animarme durante la carrera...¡¡¡Joder que ilusión!!!

Termino diciendo que creo en la presunción de inocencia y que hasta que un juez no declare culpables a los atletas implicados en la operación Galgo para mi siguen siendo inocentes. No entiendo la manía que tenemos en este país de hundir o intentar hundir a los nuestros en cuanto destacan; y entiendo menos aun que no se respete la presunción de inocencia.

A la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario