Efectivamente, ahora entiendo a Rambo. Más que nada lo digo porque no siento las piernas. Tras descansar el jueves, ayer viernes quedé con dos compañeros del gimnasio para salir a rodar tranquilos, a ritmo. Y la verdad es que así fue, salimos a rodar a ritmo pero no al ritmo que yo esperaba.
Salimos del gimnasio a las 06:50 y empezamos a correr por las calles de La Moraleja y alrededores. Yo vivo en el centro de Madrid y la diferencia de temperatura con Alcobendas puede ser de 2-3ºC, lo cual se deja notar y en estos meses supone encontrarte las calles heladas. En consecuencia en las subidas las zapatillas no agarran y traccionan y en las bajadas no agarran y patinas, vamos que un deporte tranquilo se convierte en un deporte de riesgo.
En fin, que hemos a tirar y a tirar y al final hemos hecho una tirada larga de 15 km a un ritmo por debajo de 5 min/km y con una altimetría digna de mención...desde el km 3 hasta el 10 subiendo. En resumen: ¡¡¡un palizón!!!.
Hoy es día de descanso, aunque me da la impresión de que Little Mary no me va a dejar descansar ni un minuto. Mañana saldremos a hacer unos cambios de ritmo y unas series. Ya os contaré.
Buen fin de semana para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario