jueves, 10 de febrero de 2011

Una semana más en las espaldas

Se acerca el fin de semana y la verdad es que este promete cositas buenas. Hoy he oído decir a la Sra. Botella que es peor estar en el paro que sufrir una enfermedad pulmonar asociada a la contaminación que estos días cubre Madrid; y con respecto a la contaminación recomiendan que los corredores utilicemos mascarillas. No sé que haré.

Cambiando de tema, hoy ha tocado descanso. La verdad es que lo he agradecido después de la paliza de ayer. Además vine muy tarde de mi viaje a Valencia y no tenía muchas ganas de madrugar demasiado. Como decía el entreno de ayer fue un poquito exigente. Rodé durante 1h 10´, tiempo en el que recorrí 13,5 km.

En el rodaje incluí 6 subidas de la Cuesta Moyano al mejor ritmo que pude y los últimos 20 minutos rodando por debajo de 4´20"/km. Mañana salimos a las 06:40 y nos esperan 16 km con una altimetría rompepiernas.

Hoy, mi recuerdo va para un atleta español y paisano de mi madre: Abel Antón. Antón fue campeón del mundo de maratón en Atenas 1997 y en Sevilla 1999. Un atleta como la copa de un pino

Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario