miércoles, 2 de febrero de 2011

A quien madruga...

No lo tengo nada claro. Esta mañana he madrugado. Me he levantado a las 05:50 y me he ido a correr. A las 06:00 ya estaba en la calle. Ha sido un rodaje muy tranquilo de aproximadamente 11 km, controlando el ritmo cardiaco en todo momento. Aunque las piernas aun duelen, imagino que correr con la sensación de querer parar y no hacerlo será positivo de cara al maratón.

A esas horas da gusto andar por Madrid. Hay, evidentemente, muy poca gente en las calles y muy pocos coches, sin embargo me he cruzado con 4 runners que iban por dentro del Retiro. A mi me da un poco de cague y prefiero correr por fuera.

Decía que no tengo nada claro que el refrán del título sea cierto porque el día ha sido de traca. Todo el día de pie, encerrado en un stand de 3x2 m, atendiendo enfermeras en un congreso. Ha sido agotador y no he sentido que el de arriba me ayudase.

Mañana toca descanso en lo que al deporte se refiere. Vamos a recuperar un poquito para el viernes volver a salir.

¡¡¡HALA MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario