Efectivamente, siguiendo la indicación que Rosa, una compi del gimnasio y de las carreras, hace en su blog he entrado en una web que calcula el tiempo que vas a tardar en hacer el maratón. Lo curioso no es que calcule el tiempo, cosa que puedes hacer con cualquier calculadora, lo curioso es que te dice casi km a km que tienes que hacer, por ejemplo: en el km 8 beber un poquito, en el 10 aumentar velocidad a 5´06"/km, en el 13 hacer pipí, en el 16 popó, etc, etc. La verdad es que lo único que me planteo es terminarlo.
Cambiando de tema, después del descanso de ayer hoy he salido a rodar un ratito. Tras las series del domingo, hoy tocaba ir a un ritmo más o menos tranquilo para ir controlando el ritmo cardiaco. La verdad es que he hecho 10´5 km y las pulsaciones se han mantenido en los límites normales. He terminado en el gimnasio haciendo estiramientos. Mañana no puedo ir al gym porque, para no variar, salgo de viaje. El destino es Valencia y probaremos el AVE.
Para terminar, mi recuerdo hoy es para uno de los mejores, sino el mejor, fondista de la historia: Haile Gebrselassie, etíope y plusmarquista mundial de maratón. Su record está en 2h 03´58"...¡¡¡una barbaridad!!!
Hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario